Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

Todo por su madre: Aseguran que Harry y William habrían vuelto a hablar por estatua de Lady Di

Estatua Lady di

La estatua de la princesa Diana se presentará en el Palacio de Kensington el 1 de julio, fecha en que habría cumplido 60 años.

Según los informes, el príncipe Harry y el príncipe William han logrado dejar de lado sus problemas personales temporalmente en honor a su difunta madre.

A pesar del quiebre hace más de un año entre los hermanos reales, el cual no ha mejorado mucho después de la explosiva entrevista con Oprah, Harry y William aparentemente han mantenido abiertas las líneas de comunicación y están encontrando puntos en común respecto a la estatua de la princesa Diana que se presentará en el Palacio de Kensington el 1 de julio, fecha en que habría cumplido 60 años.

The Sun informó durante el fin de semana que el escultor, Ian Rank-Broadley, envió la talla para ser moldeada después de recibir comentarios de los príncipes. Una fuente cercana al artista confirmó: “Habrá sido firmado por William y Harry, eso sí lo sé. Sé que trabajó de cerca con los chicos y creo que será increíble. Tenemos la suerte de tenerlo como artista en el Reino Unido ".

Los expertos de Royal también le dijeron al medio que ambos hermanos están decididos a completar el proyecto independientemente de cualquier drama interpersonal. 

Pero si bien los dos miembros de la realeza están hablando de nuevo y es probable que ambos asistan a la inauguración de la estatua este verano, las fuentes agregan que una reunión amistosa para las cámaras aún es muy poco probable.

"William y Harry están lo más separados posible, emocional y físicamente. Su relación está en el fondo. William está furioso con Harry después de la entrevista con Oprah ", explicó la fuente. “Está tan enojado con él que es totalmente impensable en este momento que se reúnan felizmente y estén juntos en la inauguración de la estatua de la princesa Diana. Se necesitará mucho trabajo para arreglar las cosas para que puedan ponerse en frente unido ".

SEGUIR LEYENDO
Estatua Lady diTags Realeza