Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2021

Todo lo que sabemos de "7: AMP": El ex de Billie Eillish que le rompió el corazón

Billie Eilish ex pololo

Desde que Billie Eilish irrumpió en la industria musical, convirtiéndose en el ícono que es hoy, ha habido siempre una pregunta en el aire que no había sido contestada hasta ahora ¿Qué pasa con su vida amorosa?

En su documental estrenado la semana pasada "The World's a litter Blurry", por primera vez la cantante se abre a hablar del tema y nos revela que tuvo una complicada relación con Brandon Adams.

Brandon, a quien Billie llama Q, es un rapero con el nombre artístico 7: AMP. Él es cinco años mayor que Billie a los 24 años, ella tiene 19.

Durante el documental, podemos ver el auge y caída de este amor.

A lo largo de la película, vemos a Eilish hablando por teléfono con Q, diciéndole que lo ama, luego vemos momentos de la frustración de Eilish oirqye Q nunca parece tener tiempo para ella. No hace nada por San Valentín y no pasa mucho tiempo con ella en Coachella, a pesar de que ella le consiguió las entradas. (Como pueden ver, todo lo que conlleva una relación adolescente)

Finalmente, se separan y vemos a Billie sufrir y asegurar que:

“Simplemente no estaba feliz. Y no quería las mismas cosas que él, y no creo que eso sea justo para él. No creo que debas estar en una relación súper emocionada con ciertas cosas que la otra persona no se importa. No creo que esto sea justo para ti (…) Literalmente pensé, ‘Hombre, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo. No puedes amarme'”.

SEGUIR LEYENDO
Billie Eilish ex pololoTags Música