Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Mostraba su trabajo como operadora de grúa: Influencer china muere tras caer desde 48 metros de altura mientras grababa un video para TikTok

La joven de 23 años era sumamente popular en la red social, ya que compartía inéditos videos de su trabajo como operadora de grúa.

Una operadora de grúa china murió en la provincia de Guizhou, luego de caerse accidentalmente desde una altura de 48 metros mientras grababa un video para sus redes sociales.

La joven de 23 años, identificada como Xiao Qiumei, era una influencer en Douyin (TikTok), plataforma en la que solía subir videos de su trabajo como operaria en una empresa de construcción de China.

En la red social, donde sumaba más de 110.000 seguidores y seguidoras, Xiao era considerada "la chica de grúa de torre más bonita", por lo que era sumamente popular.

En el último video que alcanzó a grabar, se puede ver que la cámara comienza a mostrar imágenes borrosas de las máquinas, mientras Qiumei grita fuertemente.

Tras el mortal accidente, el cuerpo de Qiumei fue encontrado por sus compañeros de trabajo, quienes revelaron que no se encontraban en el lugar al momento del incidente.

Este caso se da semanas después de que Sofia Cheung, una influencer de Hong Kong de 32 años, falleciera mientras se tomaba una selfie para Instagram junto a una cascada.

SEGUIR LEYENDO