Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

Tips para Lollapalooza: Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para la décima edición del festival

El esperado festival comenzará este viernes 18 de marzo.

Este 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la décima edición de Lollapalooza Chile, donde artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Doja Cat encabezarán cada jornada.

Es por eso que en PLAY queremos que te prepares de la mejor manera y así no sufras ningún inconveniente en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

A continuación te dejaremos una lista de los mejores tips para Lollapalooza Chile:

- Primero que todo, y uno de los más importantes según nosotras, es que SIEMPRE andes con tu bloqueador, ya que el sol puede ser perjudicial para nuestra piel y cuero de cabelludo.

- Además del bloqueador, sí o sí tendrás que llevar alcohol gel y mascarillas de repuesto, porque seguimos en pandemia y debemos cuidarnos, y también porque de lo contrario tu ingreso no será permitido.

- Si eres de los que graban la mayoría de los shows, te recomendamos andar con un cargador portátil y su respectivo cable, así no se te apagará el celular mientras estés grabando o fotografiando a tu artista favorito.

-También debes saber que NO SE PUEDEN LLEVAR cámaras profesionales, pues cada artista o la misma producción del evento tiene a fotógrafos encargados de esto. Si llevas la tuya, es probable que te la quiten o no te dejen entrar.

- Desde PLAY te recomendamos que lleves una mochila, morral o banano cómodo y que no ocupe mucho espacio, ya que será incómodo para ti y para las personas que estén cerca tuyo. En ellos, procura llevar cosas esenciales y que no tengan tanto valor porque de la emoción podrían perderse.

- Otro punto importante es que durante los tres días recuerdes revisar el saldo de tu pulsera, porque si no la tienes cargada, no podrás comprar comida ni bebestibles dentro del recinto. ¡Y nadie quiere morir de sed antes de ver a su artista favorito!

- A LollaCL deberás ir sí o sí con zapatos cómodos, de lo contrario te cansarás y saldrás del festival sin sentir los pies.

- Si eres de los fans más alocados y extremos, y te gusta meterte en el "mosh", te recomendamos guardar y ajustar bien tus cosas para que así no se te pierdan. Y si ves que alguien está en el suelo, no dudes en ayudarlo.

- Por último debes saber que si pierdes a tus amigos o conocidos, tendrás que tener paciencia al contactarte con ellos, ya que la pocal señal de red y el ruido te dificultarán hacerlo.

En PLAY queremos que lo pases súper y que no tengas que preocuparte de nada. ¡Cuéntanos cómo lo pasaste en nuestras redes sociales!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO