Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

TIPS FÁCILES PARA AMBIENTAR TU CASA SEGÚN LOS MEJORES DECORADORES

Ver los espacios de nuestro hogar lindos y acogedores sin duda que nos sube el ánimo. Y la creatividad siempre es un elemento importante en este ítem. Con poco hacer mucho, pequeños detalles que cambian por completo un espacio o simplemente mover las cosas de lugar, puede hacer que nuestro rincón favorito se vea diferente.

Juntamos tips de los decoradores más reconocidos y te los contamos acá.

Para espacios pequeños

Kelly Wearstler, una rockstar del diseño que tiene como clientes a Gwen Stefani y Gavin Rossdale asegura que los espejos son un excelente y fácil elemento para crear buenos rincones en espacios pequeños. Estos dan profundidad y además reflejan la luz iluminando el lugar.

La tendencia de muros y guardapolvos en habitaciones

Con más de 20 años en el mercado argentino Gustavo Yankelevich se ha desarrollado como diseñador de interiores, especialista en muebles, creador y director de MODO CASA. Para disfrutar con estilo los ambientes y sin hacer grandes reformas, pueden pintar el espacio con una paleta de diferentes colores o un muro de un color distinto. Por ejemplo en un dormitorio, pintar la pared donde se ubicará el respaldo de la cama de un color más intenso para darle protagonismo. Hoy en día es tendencia la paleta de grises, ya que es un color neutro y flexible a la hora de combinar. Una buena idea es enfocarnos en los detalles: se pueden elegir colores grises o amarronados y sumar textiles, como almohadones, de colores fuertes que creen contrastes. Esta tendencia se acompaña con guardapolvos Atrim, quienes hoy tienen una variedad insuperable. Si escoges un modelo de color llamativo con diferentes alturas, aportará un look vanguardista en el espacio.

Terrazas según Phillippe Starck

Este diseñador francés, que desborda creatividad, es según Forbes uno de los mejores decoradores del mundo. A la hora de hablar de terrazas, es muy claro en decir qué va y que no puedes utilizar por ningún motivo. Para él los elementos más importante en la terraza son la luz, la sombra, las vistas, las bebidas. La terraza de una casa no debe parecer la decoración de un hotel, debe tener en cambio un aspecto relajado, chic como por accidente. Recomienda que hay que preocuparse de usar buenos materiales, que envejecen con elegancia en lugar de estropearse. No hay que buscar el efecto nuevo, ni darle demasiadas vueltas a este asunto. Pero al hablar de lo que jamás puede estar, él es claro en ciertos elementos como madera falsa, ratán falso, algodón falso, velas falsas, falso Campari, amigos que no son de verdad.

SEGUIR LEYENDO