Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

"No puedo creer que sea legal": Tiktoker se hace viral al mostrar dónde guardan a las mascotas durante los vuelos

El video de un asistente de vuelo está dando que hablar en redes sociales.

¿Alguna vez se preguntaron en qué parte del avión van sus mascotas cuando toman un vuelo? Bueno, si aún no lo saben, acá te contamos.

Un tiktoker, quien es empleado del Aeropuerto Internacional de Vancouver, recurrió a la plataforma del momento para responder algunas dudas de sus seguidores, entre ellas "dónde van nuestras mascotas cuando viajamos".

En el video, que suma más de 6,7 millones de reproducciones, el joven muestra a un perro en su jaula, la que está posada en el compartimiento de bodega, aparentemente atado, listo para emprender el vuelo.

En el mismo lugar van las maletas de los pasajeros, lo que causó preocupación entre sus seguidores, quienes creen que el dejar el equipaje junto a sus mascotas podría resultar peligroso.

El video del tiktoker generó varias reacciones y comentarios, entre ellos los siguientes: "Yo estaría llorando y vomitando durante todo el viaje en avión, sabiendo lo solo y asustado que está" y "Preferiría poner a uno de mis hermanos en ese compartimiento".

Tras la preocupación de los usuarios, el asistente de vuelo aseguró que hay agentes de rampa que se preocupan del cuidado de las mascotas.

@djsugue

Reply to @avani.raval dogs 🐶 in the plane✈️ compartments #fyp #foryou #airport #aviation #arrival #flight #rampagent #737max #baggage

♬ Champagne Poetry - Drake

SEGUIR LEYENDO