Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Tiktoker se hace viral al grabar la "cita más corta de la historia" luego de que hombre le dijera que se sentía "marginado" por ser heterosexual

Tiktoker se va de cita más corta de la historia

Su reacción fue aplaudida en los comentarios de la publicación.

Una mujer en Tik Tok pudo captar lo que probablemente haya sido la cita más corta de la historia, reaccionando ejemplarmente ante lo ocurrido.

En el video se observa como ella está sentada en un restaurante cuando se escucha de fondo a un hombre quejarse por ser excluido en su condición de heterosexual.

"Siendo un hombre heterosexual frecuentemente me siento marginado" es la controversial frase que se escucha, ante lo cual luego de unos segundos ella simplemente le dice: "Me voy a ir a casa".

@javeeeeeeeeee

Men can’t live with them can live without them good thing I didn’t waste time getting ready lolz ##men ##fyp ##foryoupage ##parati ##foryou ##pourtoi ##joke

♬ Leave Get Out x JoJo x DB99 - Samoan Prince 🇼🇸

"Punto de vista, la cita más corta de la historia captada en cámara" es lo que escribe en el video, agregando en la descripción "(...) que bueno que no gasté tiempo arreglándome".

La publicación se hizo viral y obtuvo diversos comentarios repudiando los dichos de su cita.

"Orgullosa de que te hayas ido", "supongo que este hombre no tiene idea de lo que la palabra 'marginado' significa" y "estoy orgullosa de que haya visto la 'bandera roja' y se haya retirado" son parte de los comentarios que generó el video.

SEGUIR LEYENDO