Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Tiktoker de 22 años que se sometió a un trasplante de corazón revela cuáles son los efectos secundarios más raros

La joven sorprendió e impactó a sus seguidores de la red social al mostrarlos.

Una joven de 22 años recurrió a TikTok para revelar los inusuales efectos secundarios que tuvo tras un trasplante de corazón.

Cecilia Joy-Adamou contó que se sometió a un trasplato de corazón y de riñón, luego de sufrir un cáncer fulminante.

A través de redes sociales, la joven de Surrey habla con sinceridad sobre la enfermedad, contándole a sus seguidores y seguidoras cómo la enfrenta.

En conversación con un portal estadounidense, Cecilia contó que la primera vez que se sometió a un trasplante fue hace 11 años, cuando ella era aún una niña.

Esto, según comentó, provocó que tuviera varios y extraños efectos, sobre todo porque el corazón que le pusieron, era de un hombre de mediana edad.

@scars.and.stuff

So yeh that’s me lol 😅 #disabilitytiktok #disability #learnontiktok #BOSSMoves #ohno #weirdtok #foodie #bekind

♬ Oh No - Kreepa

A raíz de esto, es que Cecilia, quien en ese entonces tenía 11 años y estaba desnutrida por la enfermedad, podía ver cómo su corazón nuevo latía a través de su pecho y de su estómago.

Sobre el hombre que donó su corazón, la joven aseguró que después de mucho tiempo "supe de su nombre y de su familia. Le gustaba coleccionar cosas, lo que es raro, porque yo siempre coleccionaba cosas. Él coleccionaba sellos y cuando yo era pequeña coleccionaba muñecas".

Pese a todo lo que ha tenido que vivir a su corta edad, la joven aseguró que está feliz de poder ayudar y guiar a otras personas que pasan por problemas de salud similares a los de ella, ya que es un apoyo que a ella le hubiese gustado tener en su niñez.

SEGUIR LEYENDO