Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Tiktoker escondió su test de embarazo en un helado para "sorprender" a su novio y generó polémica en la red

El video de "Lisa" se hizo viral rápidamente.

Una mujer causó diversas reacciones en redes sociales al revelar la manera en que le comunicó a su pareja que serían padres.

A través de su cuenta de TikTok, Lisa contó que puso el test de embarazo en un helado de McDonald's, con la idea de que él viera la prueba una vez que comenzara a comerlo.

Asegurando que no quiere comerse el helado rápido por el dolor de cabeza que produce, Josh terminó haciéndolo ante la presión de su novia.

Una vez que comienza a comer el helado, encuentra el test de embarazo, lo quita y ve el resultado, el que lo deja visiblemente emocionado.

El video generó diversas opiniones en la red social, ya que muchos lo encontraron "asqueroso" y "poco higiénico" porque Lisa tuvo que hacer pipí en el para saber si estaba embarazada o no.

"Todo en lo que pensé fue en pipí y él se quedó sin palabras porque está frente a la cámara lamiendo pipí de vainilla" y "qué asco, hiciste pipí en eso" y "habían otras formas más higiénicas de dar la noticia", fue algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Pese a las críticas, hubo otros que la felicitaron por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

@joshandlisa The sweetest pregnancy announcement #pregnant #pregnancyannouncement #fyp #sweet #baby #mom #momsoftiktok #pregnancytiktok #preggo ♬ Relief - Daniel Ciurlizza

SEGUIR LEYENDO