Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

Tiktoker decidió terminar con su novio luego que su familia revelara las atrocidades que cometió cuando joven

La joven no podía creer todo lo que su expareja había hecho cuando pequeño.

Una tiktoker, identificada como Ally, reveló que le puso fin a su relación sentimental luego de pasar la Navidad con la familia de su novio.

Creyendo que sería una velada familiar y de buen ambiente, la joven de 28 años vivió algo completamente distinto, pues los padres de su pareja le contaron, como anécdota, todas las atrocidades que él cometió cuando chico.

Y es que en la conversación que debería haber sido normal, los familiares de su novio le revelaron su historial de abuso animal e intento de asesinato cuando era joven. "En la cena de Navidad, sus padres empezaron a hablar sobre cómo solía matar gatos cuando era niño y cómo no podían tener gatitos. Tenían que conseguir un gato mayor porque los mataría", comenzó diciendo.

"Y luego, esta es la parte divertida. Descubrí que lo habían arrestado por intento de asesinato cuando tenía 15 años", agregó, asegurando que no podía continuar la relación después de saber todo eso.

"Estamos saliendo a los 28, esto es 14 años después, y de repente todo tiene sentido y todas estas extrañas sospechas que tenía, boom. Salí dos meses y no me arrepiento de nada", agregó Ally en TikTok.

Como el caso tuvo mucha popularidad en la plataforma, la mujer tuvo que cómo lo conoció, asegurando que fue cuando él trabajaba como barman. "Fue una de las primeras personas que fue realmente amable conmigo y, a pesar de que no parecía muy acomodado, era muy delgado y no comía mucho, me gustó", recordó.

"No vi nada extraño en él y todos me animaban a que pasemos rato. Nadie tenía cosas malas que decir sobre él en ese momento", continuó.

Más adelante, contó que él le pedía mucho dinero y que, más encima, vivía a costas de su dinero. "Mientras estaba de excursión, cobró dos veces un cheque y me llamó y me dijo: 'Necesito dinero en este momento. Cobré este cheque dos veces y saben que lo hice y que me quedé sin dinero", relató.

"Durante este tiempo, su automóvil también se averió y necesitaba una grúa y yo solo estuve fuera por cuatro días, pero le envié dinero y pagué todo mientras trataba de comprar comida y cosas mientras estaba en la carretera", continuó contando ante la indignación de sus seguidores.

"Cuando llegamos a su apartamento, pagué por todo. Pagué la primera y la última renta, [pagué] los daños, pagué la mayoría de los muebles que teníamos y en 48 horas ya estaba en qué diablos me metí", cerró.

@ally.261

#stitch with @tara.relationshipcoach it’s been five months and I’ve never been happier. I am so lucky that nothing happened to me #psychopath #redflag

♬ I Like That - Bazzi

SEGUIR LEYENDO