Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Joven tiene a los usuarios de TikTok aterrados tras compartir una teoría que dice que nunca morimos realmente

Acá te contamos en qué consiste su tétrica teoría.

Los usuarios de TikTok están aterrados luego de que una mujer compartiera una escalofriante teoría sobre la muerte.

Joli Moli, quien compartió la teoría en la red social del momento, asegura que es posible que nunca muramos realmente, sino que nuestra conciencia entra en una realidad alternativa.

En esa realidad, según ella, existiríamos sin los recuerdos del mundo en el que vivimos antes, excepto por algunos detalles que podrían parecernos incorrectos o confusos.

La joven dijo que si la teoría de la inmortalidad cuántica, que sugiere que las personas no morimos realmente, es correcta y precisa, la humanidad podría haber llegado a su fin en reiteradas ocasiones por eventos apocalípticos similares a los meteoritos que terminaron con la vida de los dinosaurios hace millones de años.

"Si la teoría de la inmortalidad cuántica es correcta, simplemente te despertarás en un universo paralelo sin recordar el hecho de que acabas de sobrevivir a un evento apocalíptico", dice la tiktoker.

Joli Moli subió otro video en el que detalló que nuestra única forma de saber que existe un mundo paralelo, sería a través de los "efectos Mandela", el fenómeno en que la gente recuerda ciertos eventos o cosas de una forma en la que jamás ocurrieron.

La teoría de esta usuaria de TikTok dejó a cientos de usuarios asustados y preocupados. "La idea de no poder morir nunca es extremadamente deprimente y me da dolor de cabeza", "acabas de volver a darme una crisis de ansiedad" y "mi cabeza simplemente explotó", fueron algunas de las reacciones que dejó este registro.

@joli.artist #mandelaeffect #apocalypse #atworldsend #quantumphysics #quantumimmortality #ChimeHasYourBack #manyworlds ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

SEGUIR LEYENDO