Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

¿Real o fake? Tiktoker intentó pasar un día como una mujer embarazada y sus reacciones revelan el resultado

El video, que ha sido ampliamente viralizado, generó diversas reacciones en la red social.

Un tiktoker quiso hacer algo bastante inusual para la red social. Decidió ver si podía manejar el estrés y dolor que sienten algunas mujeres cuando están embarazadas.

El usuario, identificado como Maitland Hanley, usó la plataforma para mostrar su día como una persona embarazada. "El hombre intenta estar embarazado por un día, envolvió una sandía alrededor de su estómago con film trasparente. También agregó dos más para imitar los senos", escribió junto al registro.

En el video, que ya acumula casi 16 millones de reproducciones, se puede escuchar a su compañero imitando el sonido de la alarma, mientras que el "embarazado" está acostado "como una tortuga boca arriba".

Al notar que sus movimientos eran limitado debido al peso extra que tenía, el sujeto comenzó a estresarse y a ponerse histérico, mientras su amigo se burlaba de él.

El video en cuestión generó diversas opiniones entre los tiktokers, porque unos lo encontraron divertido, mientras que otros aseguraron que es una forma más de burlarse de las mujeres, quienes explicaron que los movimientos no se limitan tanto cuando se está embarazada.

@maitlandhanley

Man tries being pregnant for a day 😂 #fyp #watermelonchallenge #watermelonbaby #pregnantbelly #pregnantman

♬ Oliver Twist - ArrDee

SEGUIR LEYENDO