Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Estrella de TikTok murió tras caer de un edificio de 50 metros mientras grababa un video para la plataforma

El video del momento fue registrado por su prima, quien acompañó a la joven al techo de un edificio para grabar un video del atardecer.

La tiktoker turca Kubra Dogan murió la semana pasada tras caer de un tejado mientras posaba para sus videos arriba de un alto edificio residencial.

Según consignó Daily Mail, la joven de 23 años cayó mas de 48 metros mientras su prima, de 16, grababa el momento.

Dogan había viajado a Estambul, Turquía, para compartir un agradable momento junto a su primera y familiares, sin imaginar que encontraría la muerte.

Medios internacionales reportaron que las dos jóvenes habían subido al techo del edificio para grabar videos para TikTok, cuando se rompieron los paneles plásticos en los que Kubra estaba parada.

Antes de la caída, de aproximadamente nueve pisos, las primas se tomaron varias fotos y videos, los que fueron compartidos en redes sociales.

Tras el incidente, la menor de edad fue a dar aviso a la familia, quienes llamaron a la ambulancia para intentar salvar a Dogan, sin embargo, fue declarada muerta en el lugar.

El video del momento será usado como prueba por el tío de la tiktoker, Nebi Dogan, quienes demandará al contratista responsable del techo de la construcción. "No lo dejaremos así. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, el panel se rompe y cae al suelo desde el noveno piso", dijo al respecto.

Cabe destacar que la familia de la joven les advirtieron que era sumamente peligroso subirse a los techos para grabar videos, sin embargo, no hicieron caso y una de ellas terminó sufriendo las consecuencias.

@chapoisat

Tiktoker arriesga la vida por likes, Kubra Dogan, de Turquía, de 23 años, cae de una azotea y muere.

♬ sonido original - Moises lopez

SEGUIR LEYENDO