Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Nro. 1, no mentir con la estatura: "Experta" en citas comparte su lista de reglas en TikTok para un primer encuentro

Varias de sus seguidoras estuvieron de acuerdo con su extensa lista.

Todo el mundo tiene ciertas reglas que espera cumplir y que el resto cumplan, con el fin de tener "las cuentas claras" siempre y así evitar problemas.

Es en ese contexto que una tiktoker reveló que tiene una larga lista de reglas para las primeras citas que espera que la mayoría de los hombres la cumplan.

A través de un video, Brooke Miccio compartió un pantallazo de sus "First Date Rules", las que creó porque se siente "como una profesional experimentada" cuando se trata de primeros encuentros.

Dentro de las reglas de la influencer se encuentran las siguientes: "Yo uso tacones para ver si están mintiendo sobre su altura", "No comida, solo tragos", "Ellos pagan, pero yo me ofrezco como prueba", "La cita durará máximo 2.5 horas, mi batería social se apaga o me emborracho" y "no tomes mi mano", entre muchas otras.

Brooke también aclaró que ella siempre llega entre 3 a 5 minutos tarde, ya que espera que su cita esté sentado en la mesa, esperándola.

Como era de esperar, ella también le pregunta al hombre su fecha de nacimiento y así hacer "investigaciones astrológicas" cuando llegue a casa.

Las reglas de Brooke fueron aplaudidas por algunas de sus seguidoras, quienes creen que este listado es algo básico que hombres y mujeres deben respetar por igual.

Revisa aquí el video:

@brookemiccio rules for a first date!!!!!!!! Inspired by @thejarr ♬ original sound - Brooke Miccio

SEGUIR LEYENDO