
Viernes 13 de agosto de 2021
Viernes 13 de agosto de 2021
El video de @anneli.k8 generó un gran debate entre mujeres en la red social.
Una tiktoker estadounidense expuso a un hombre que estaba grabando en secreto a un grupo de mujeres que se ejercitaban en un gimnasio.
El video capturado por @anneli.k8 muestra cómo un hombre está sentado en uno de los equipos del lugar, mientras graba a una mujer que está ejercitándose frente a él.
A través de la red social, la joven tituló el registro como "MUJERES, NECESITAMOS CUIDARNOS DE CUALQUIERA. Le dije a la niña y notifiqué al personal".
En menos de 3 días, el video ha sido reproducido más de 1,1 millones de veces en TikTok y también sumamente viralizado en otras redes sociales.
El video de @anneli.k8 provocó que cientos de mujeres se manifiesten en contra de este tipo de prácticas, que está siendo sumamente frecuente con el regreso y las aperturas de los gimnasios.
Asegurando que estas situaciones nos hacen sentir sumamente incómodas, varias usuarias de las redes social aseguraron que deberían expulsar definitivamente a este tipo de personas de los gimnasios, restaurant o cualquier lugar donde se presenten momentos de acoso.
Finalmente, la tiktoker reveló que al hombre en cuestión le prohibieron su ingreso a Crunch Fitness en Norman, Oklahoma.
@anneli.k8 LADIES WE NEED TO LOOK OUT FOR EACHOTHER. i told the girl and notified staff #fyp #girlsonlygym #crunchfitness
♬ Sick Of It - KingDiaaa2