Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Tiktoker expuso a hombre que estaba grabando en secreto a una mujer en un gimnasio y logró que lo expulsaran

El video de @anneli.k8 generó un gran debate entre mujeres en la red social.

Una tiktoker estadounidense expuso a un hombre que estaba grabando en secreto a un grupo de mujeres que se ejercitaban en un gimnasio.

El video capturado por @anneli.k8 muestra cómo un hombre está sentado en uno de los equipos del lugar, mientras graba a una mujer que está ejercitándose frente a él.

A través de la red social, la joven tituló el registro como "MUJERES, NECESITAMOS CUIDARNOS DE CUALQUIERA. Le dije a la niña y notifiqué al personal".

En menos de 3 días, el video ha sido reproducido más de 1,1 millones de veces en TikTok y también sumamente viralizado en otras redes sociales.

El video de @anneli.k8 provocó que cientos de mujeres se manifiesten en contra de este tipo de prácticas, que está siendo sumamente frecuente con el regreso y las aperturas de los gimnasios.

Asegurando que estas situaciones nos hacen sentir sumamente incómodas, varias usuarias de las redes social aseguraron que deberían expulsar definitivamente a este tipo de personas de los gimnasios, restaurant o cualquier lugar donde se presenten momentos de acoso.

Finalmente, la tiktoker reveló que al hombre en cuestión le prohibieron su ingreso a Crunch Fitness en Norman, Oklahoma.

@anneli.k8

LADIES WE NEED TO LOOK OUT FOR EACHOTHER. i told the girl and notified staff #fyp #girlsonlygym #crunchfitness

♬ Sick Of It - KingDiaaa2

SEGUIR LEYENDO