Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

Tiktoker fue encontrada muerta días después de revelarle a sus fans que "las voces de su cabeza se silenciaron"

La muerte de Candice Murley sigue siendo un misterio para sus seguidores.

La "princesa de TikTok", Candice Murley, murió "repentinamente" a los 36 años, según confirmaron sus familiares.

La mujer, que tenía dos perfiles en la red social, falleció en su casa el pasado 2 de enero, en circunstancias que aún son un misterio para sus fans.

Su muerte se produjo horas después de que compartiera varios videos en sus dos perfiles, @candimurley y @candicemurley, donde uno de ellos preocupó de sobre manera a sus fans.

En él sincronizaba sus labios con un audio en el que otra persona decía: "Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas".

Es por este video que sus fans están seguros que a Candice le pasó algo y que no fue una muerte repentina, como dijeron sus familiares.

Pese a esto, su hermana, Marsha McEvoy escribió en GoFundMe que la muerte de Candice fue "muy inesperada", generando una "gran conmoción" para su familia, especialmente su hijo.

"Candice estaba tan llena de vida y siempre vivió la vida a su manera", dijo Marsha. "Estaba llena de energía y le encantaba bailar y escuchar su música, no puedo olvidar su Bingo, cómo amaba su Bingo", señaló.

@candicemurley

♬ original sound - Tara Danielle

SEGUIR LEYENDO