Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

Tiktoker revela que le doñó un riñón a su suegra y su novia lo dejó para casarse con otro un mes después

Cientos de usuarios de la plataforma han solidarizado con Uziel Martínez por su historia de desamor.

Hace algunas semanas se hizo viral el trend de TikTok "All the things I did", donde usuarios de la red social revelan las increíbles e insólitas cosas que han hecho por amor.

Con la canción "Favorite Crime" de Olivia Rodrigo de fondo, los usuarios cuentan los sacrificios que hicieron para llamar a esa persona "mía" o "mío".

Es en ese contexto que Uziel Martínez se hizo viral. El joven mexicano le contó a sus seguidores que donó uno de sus riñones a la madre de su novia, y que esta terminó con él para casarse con otro hombre un mes después.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", dice la leyenda del video que ya ha sido ampliamente viralizada.

Tras contar su historia, cientos de personas de todo el mundo han solidarizado con Uziel, llamándolo "un gran ser humano".

Al ver que recibió múltiples mensajes de apoyo, Martinez aclaró que su historia es 100% real, que está bien, que no tiene nada en contra de su exnovia y que vive tranquilo con la decisión que tomó.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

SEGUIR LEYENDO