Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

Tiktoker asegura que Disney World le dio una polera como "regalo" porque su outfit dejaba ver un poco de su busto

Amanda DiMeo publicó un par de videos en la red social mostrando su obsequio que, básicamente, fue entregado para que se tapara.

Aunque se lo tomó bien, una tiktoker sufrió una aparente censura por parte del parque de diversiones Disney World.

En un video publicado en la popular red social, Amanda DiMeo aseguró que le regalaron una polera por un polémico hecho: según explicó, asistió al lugar con un outfit que dejaba ver un poco de la parte inferior de su busto, en inglés llamado "underboob".

La camiseta costaba US$ 75 y le fue "obsequiada" mientras estaba en Magic Kingdom.

"Si estás usando una camiseta que muestra un poco debajo del pecho, te escribirán un boleto cuando ingreses por primera vez a Magic Kingdom, no estoy seguro de los otros parques, pero te escribirán un boleto para que puedas obtener una camiseta gratis en la tienda de regalos más cercana", dijo DiMeo en TikTok, donde acumula más de 800 mil seguidores.

@amandaaadimeo

Free Disney shirt hack ##fyp ##disneyworld ##disney

♬ Castaways - The Backyardigans

"Acabo de recibir una camiseta de $ 75 solo porque estaba usando una camiseta que exponía un poco mi parte inferior del pecho", explicó. "Así que sí, si quieres camisetas de Disney gratis, ese es el truco", añadió.

De acuerdo al sitio web oficial de Disney, se reservan el derecho de denegar la entrada de "cualquier persona que use ropa que se considere inapropiada".

Esa vestimenta inapropiada se traduce en "ropa que, por naturaleza, expone porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar".

Quienes no se lo tomaron tan bien como la tiktoker fueron sus fans, quienes acusaron "misoginia" por parte de Disney.

@amandaaadimeo

##hotmomsummer ##fyp ##disneyworld

♬ original sound - Migs

A comienzos de este mes se conoció un caso similar ocurrido en otro parque de diversiones, de la cadena Six Flags, cuando una mujer del espectro autista acusó que casi fue arrestada porque sus shorts eran "muy cortos".

SEGUIR LEYENDO
Tags TikTok Disney