Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Joven encontró desgarradores mensajes de voz en su celular en los que una abuelita le hablaba a su difunto esposo

La tiktoker emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores al revelar algunos de los mensajes.

Una tiktoker, quien estaba limpiando la bandeja de entrada de los mensajes de voz recibidos en su celular, se topó con cientos de respuestas de una mujer que databan desde hace más de un año.

La joven de 28 años explicó en la red social que la mujer en cuestión había estado dejando mensajes de voz desde el 8 de julio del año pasado, los que son bastante desgarradores.

@waifoodd.png describió el contenido de estos mensajes, entre lágrimas, ya que la mujer llama a ese número diciéndole a alguien que lo extraña mucho y que espera que esté bien.

"Todos los mensajes de voz consisten en 'te extraño' y 'espero que estés bien' y pausas largas. Y ¿qué suena como un llanto suave", detalló la joven.

En su video, la protagonista muestra una captura de pantalla del teléfono donde se pueden ver los mensajes de voz, los que son bastante regulares.

En uno, que dejó muy emocionada a la joven, se le escucha a la mujer decir: "Soy solo yo, has estado en mi mente. Te veré más tarde, adiós".

Luego de escucharlos todos, la tiktoker decidió investigar de quién era ese número anteriormente y resultó ser de un abuelito que perdió la vida y que estaba recibiendo llamados de su esposa.

"¿Debería responder a su llamada o simplemente dejar que siga dejando mensajes de voz?", se preguntó la joven, quien se encontraba visiblemente emocionada por la situación.

Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron y le pidieron que "por favor no le devuelvas la llamada, déjale esto. Es lo único que tiene" y "déjala que siga enviando mensajes de voz, si los respondes, pensará que te está molestando y dejará de llamar. Ahí será triste. Se dará cuenta que no tiene un refugio".

@waifoodd.png

It’s noon & now I’m broken #heartbroken #LevisMusicProject #PINKHolidayRemix #sad #fyp #rip #sadvoicemail

♬ Easy On Me - Adele

SEGUIR LEYENDO