Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Tiktoker descubrió que su novio la engañaba con una mujer casada y con hijos porque gritó su nombre mientras dormía

La historia fue muy comentada en redes sociales.

Una influencer descubrió que su novio de años la estaba engañando por un insólito error: habló demás cuando estaba durmiendo.

Según contó Bailey Hunter a través de TikTok, ella se enteró de la infidelidad de su pololo luego de que él gritara el nombre de su amante mientras dormía.

"Estábamos acostados en la cama y mientras dormía, dijo el nombre y apellido de una niña. Y por lo general, cuando la gente está hablando dormida, es difícil de entender o simplemente no tiene sentido. Pero no, eso fue tan claro como el día de una película", partió diciendo la joven.

Como quedó intrigada por el nombre de la otra mujer, decidió buscarla en redes sociales. Fue ahí que descubrió que ella estaba casada y tenía hijos, por lo que decidió no darle mayor importancia.

Al otro día, decidió preguntarle por ella a Hunter, su novio, quien le dijo que "ella es solo una chica con la que fui a la escuela secundaria". Pero como esta respuesta no la convenció, comenzó a investigar más a fondo contactando a la misteriosa mujer.

"Le envié un mensaje a la chica y le dije: 'Oye, soy la novia de fulano de tal. Me preguntaba si ustedes han hablado recientemente'. La forma en que respondió es lo que me puso aún más nerviosa. Ella estaba como 'tienes que preocuparte de tus propios asuntos, solo eres su exnovia loca'".

Luego, la joven contó que le respondió lo siguiente: "Disculpe, no soy su exnovia, él vive en mi casa, yo estoy pagando su cuenta de teléfono, él conduce mi auto al trabajo, es mi novio".

Como seguía sin obtener respuestas, revisó el celular de su novio, encontrándose con una llamada de 45 minutos a un número desconocido. Como era de esperar, él lo negó, diciéndole que "nunca hice una llamada telefónica de 45 minutos, la empresa debe haber cometido un error".

Tras insistirle a su novio y no recibir respuestas, ella decidió echarlo de su casa para no verlo nunca más.

El registro, que sumó millones de reproducciones, fue muy comentado por los usuarios de la red social, quienes la felicitaron por ponerle fin a su relación y deshacerse de un hombre que no valga la pena.

@xbaileyhunter

Whether he cheated or just lied to me is irrelevant #cheater #stolephone #mooch #towcar #loser #exboyfriend #liar

♬ original sound - xbaileyhunter

SEGUIR LEYENDO