Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Tiktoker googleó a su novio tras no saber de él en días y descubrió su doble vida (lo que encontró es increíble)

Captura de video

La tiktoker @pricilluhhbaby descubrió que su nuevo tenía una doble vida gracias a Google. Según contó la joven en la red social, ella llevaba un tiempo desconfiando de su pareja, por lo que decidió buscar su nombre en internet.

La desconfianza hacia su novio comenzó un año y medio después de que iniciaran su relación, la que se vio potenciada cuando él "perdió" su teléfono en plenas vacaciones.

El video que compartió en TikTok, que suma más de 990 mil reproducciones, tenía la siguiente descripción: "Buscando aleatoriamente en Google el nombre de mi novio un viernes por la noche. Encuentra su registro de bebés de enero de este año. Se entera que dicho bebé tiene seis meses".

Luego contó que ella viajó de regreso a casa antes que su novio y, tras unos días sin saber nada de él, decidió buscarlo en Google. Como no tenía niguna red social que Pris conociera, la joven se quedó totalmente consternada cuando supo que su pareja tenía un bebé en otro pueblo.

A pedido de sus seguidores, la mujer contó que "lo busqué en Google y al principio, era como, cosas normales. Como, cosas de fútbol antiguas y lo que sea. Entonces me encontré con un registro de bebés que estaba en un Target que está a un par de pueblos de distancias".

Pris rápidamente pensó que esto no podía ser una coincidencia, ya que el nombre de su novio es bastante singular y era casi imposible que alguien con ese mismo nombre viviera tan cerca de ella.

Tras una extensa investigación junto a sus amigas, Pris descubrió el Instagram y Facebook de la madre del niño, donde habían fotos familiares junto al bebé y su novio, quien posaba felizmente.

Al enterarse de esto, Pris trató de comunicarse con su ahora exnovio, quien la bloqueó de todas las redes sociales posibles para no hablar con ella. Sin embargo, la tiktoker contó que se puso en contacto con la madre del niño, quien le aseguró que no tenía conocimientos de sus engaños.

"Las dos empezamos a salir con él y a salir con él exactamente al mismo tiempo. Y ella acabó quedándose embarazada unos meses después. Así que él siguió saliendo con ella y saliendo conmigo", dijo Pris.

Pese a que no le pudo dar un cierre a su relación con el sujeto en cuestión, Pris se sintió aliviada al hablar con la otra mujer. "En cierto modo, sentí que hablar con ella me dio un poco de cierre. Por supuesto, no era algo que quisiera oír, nadie quiere oír hablar de la vida secreta de su novio. Pero el hecho de poder hablar de ello y sacar lo que sentía me ayudó en cierto modo".

@priscilluhhbaby

based on true events lmao ##Buffering ##fyp

♬ ahAAAAA HAHAAAA - ryn, the mean lesbian wifeguy

@priscilluhhbaby

Reply to @vanillakush_yo ##ColorCustomizer

♬ original sound - Pris

SEGUIR LEYENDO