Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de noviembre de 2021

Tiktoker se llenó de críticas por "denunciar" su cita no pagó la comida de ambos (pero sus fans le dieron la razón)

La historia de la joven ha sido muy comentada en la red social.

La tiktoker @heydiberber generó polémica en la red social luego de contar por qué se enojó con su cita.

A través de la plataforma, la joven compartió un video en el que explicó que se indignó con el sujeto que acababa de conocer porque ella no tenía dinero para pagar su comida, por lo que le pidió a él que la invitara esta vez.

Al ver que estaba recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios de TikTok, quienes la catalogaron de interesada, la mujer aclaró que su enojo, principalmente, era porque él pidió algo del menú solo para él, mientras ella lo miraba desde la silla del frente.

Luego, la tiktoker contó que no conforme con lo sucedido, el sujeto le dijo que si pedía comida le pagara o que menor no le ponga atención.

"¿Debería salir con él de nuevo?", preguntó, donde varios de sus seguidores le dijeron que su reacción estaba bien, que ella sabe lo que vale y que nadie merece tratar a una mujer así, independiente del dinero.

"Mínimo que si le explicas que no tienes dinero esta vez, él te invite algo. Es obvio", "Él es mala clase", "Deberías haberte ido apenas notaste como era" y "Él es un egoísta", fue algunos de los mensajes que recibió.

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 ... #559fresno #fresno #couples #boyfriend

♬ original sound - LICKMYFASHION

SEGUIR LEYENDO