Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Tiktoker reveló que su cita le pidió un Uber para enviarla a su casa porque odió el atuendo con el que llegó

La historia de la joven causó indignación entre las usuarias mujeres de la red social.

Una tiktoker se hizo viral en la red social luego de revelar que su cita la envió a casa en Uber sólo porque no le gustó el atuendo con el que llegó al encuentro.

@nikki.jabs compartió un video del momento, donde aparece en el automóvil en camino a su hogar mostrando el outfit que eligió para la cita.

Pero como al sujeto no le gustó, él le preguntó si podía llamar a un Uber y enviarla de vuelta. "Así que estoy camino a casa en Uber", sostuvo la joven.

Luego, Nikki se mostró claramente emocionada y con lágrimas en los ojos, mientras que el texto del video decía: "Actualmente sonriendo pero también tratando de no llorar".

Todo esto mientras la frase "Fuck the patriarchy" de "All Too Well" de Taylor Swift sonaba de fondo.

En sus declaraciones, la joven aseguró que "estoy tan triste porque pasé tanto tiempo tratando de verme bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso? Me envió a casa con un extraño un viernes por la noche".

Nikki también contó que no era la primera vez que el tipo le hacía comentarios sobre su apariencia. "Todo comenzó con pequeños comentarios aquí y allá durante las últimas semanas, como, '¿por qué llevas tacones? Me gusta cuando usas tenis. ¿Por qué llevas tanto maquillaje? Me gusta cuando eres natural'", reveló.

Esta situación indignó a varias usuarias de la red social, quienes creen que esto no puede seguir pasando. "Cómo un hombre se atreve a decirnos cómo vernos o actuar. Qué asco", "Qué bueno que escapaste de él antes de que se volviera peor" y "Te libraste de un imbécil", fue algunos de los mensajes que recibió.

@nikki.jabs

Reply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version) (From The Vault) - Taylor Swift

SEGUIR LEYENDO