Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

¡Qué extraño! Tiktoker reveló que encontró a su primera cita de Tinder sentado en su auto completamente desnudo

La joven pensó que el sujeto la había plantado, pero no, la estaba esperando completamente desnudo en su auto.

Una tiktoker se unió al tren de "What a Wonderful World" de la red social, el que consiste en contar una anécdota o dato en particular mientras se cambia la letra original de la canción.

Pasando de "And I think to myself, what a wonderful world" a "And I think to myselg, what the f*ck", Ashleigh recordó cómo fue su primera cita por Tinder, asegurando que fue una pesadilla.

En el video se leía lo siguiente: "Cuando mi cita de Tinder se fue por 20 minutos mientras esperaba una mesa, alegando que dejó su billetera en su auto, pensé que me estaban plantando, pero en realidad estaba en su auto completamente desnudo".

Luego, la joven entregó más detalles de este particular encuentro, revelando que ocurrió en 2016 y que el sujeto en cuestión se llamaba Paul.

En esa línea contó que Paul vivía a una hora de distancia y que llevaban cierto tiempo conociéndose a través de la aplicación de citas, por lo que decidieron programar una salida para conocerse cara a cara.

@hai_im_ashleigh_

Story time? #tindernightmare

♬ The algorithm wouldnt like the original sound name - Cursed Mashups

Según Ashleigh, ese día en particular, ella y un amiga estaban en un mall bastante cerca del sujeto en cuestión, por lo que fueron a encontrarse con él.

"Una vez que llegamos a la puerta (para encontrarse con Paul), él se dio unas palmaditas en los pantalos y dijo: 'Dios mío, dejé mi billetera'", recordó. Tras unos 15 minutos, él aún no regresaba, por lo que Ashleigh y su amiga se fueron porque pensaron que Paul se había ido.

Sin embargo, cuando salieron del lugar, se encontraron con el auto del individuo, percatándose que él estaba dentro del vehículo, completamente desnudo.

"Siendo yo la imbécil entromedia que soy, llegué al auto, miré y vi a este hombre a culo desnudo, erección completa y todo. Él simplemente baja la ventana y dice: '¿Quieres hacer un trío?'", a lo que ella respondió que no indignada y se fue junto a su amiga.

@hai_im_ashleigh_

Reply to @rachelazny20 story time #tindernightmare

♬ original sound - Ashleigh

SEGUIR LEYENDO