Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

Tiktoker canceló una segunda cita con un chico por ser misógino, él no lo aguantó y trató de humillarla (pero no pudo)

La joven compartió su historia para advertirle a otras mujeres que no deben aguantar este tipo de comportamientos.

Una mujer usó su perfil de TikTok para contarles a sus seguidores que rechazó a un hombre luego de tener una primera cita.

Haley tomó esta decisión porque durante su primer encuentro con el sujeto en cuestión, se percató que era súper misógino.

Fue a raíz de esto que le envió un mensaje diciéndole que lo suyo "no va a funcionar". Inmediatamente, él le respondió: "Eso es genial, ¿por qué?".

"Porque estabas siendo súper misógino y creo que no lo estabas haciendo a propósito, pero eso no es encantador ni divertido y no lo ha sido en mucho tiempo", contestó ella.

Después de preguntarle qué significa "misógino", la joven le dijo que investigara un poco sobre el tema, y al mismo tiempo se burló de él, ya que en la cita que tuvieron le había dicho que le molestaban las personas ignorantes.

Tra esta respuesta, el chico le comenzó a contestar de mala manera, diciéndole que investigaría sobre el tema, si fuera algo que le importara. "Usas palabras grandes para ser una barista", le dijo a Haley, con el fin de hacerla sentir mal por su trabajo.

"Mira, esto es exactamente lo que quiero decir. No puedes esperar llegar a ninguna parte con una chica si vas a hablar así con ellas", le comentó la tiktoker, a lo que él señaló que no era el único que perdía con este "término".

Luego, comenzó a atacarla diciendo que él de todas formas no quería más citas con ella, aún cuando el primer mensaje que le envió decía que quería "besarla más tarde".

"Las mujeres necesitan conocer su rol", dice en uno de los mensajes el hombre en cuestión, lo que causó la ira de Haley quien arremetió en su contra: "Eres un pedazo de mierda sexista, amigo. Ninguna mujer que se respete a sí misma querrá estar contigo. De ahí por qué tienes 24 años, eres soltero y no puedes pasar las primeras citas. Este no es el siglo XIX, las mujeres saben lo que valen y saben que hay hombres que no las tratarán como una maldita propiedad".

"La forma en que hablas es repugnante y no puedes soportar el rechazo. Es triste", agregó, recibiendo una insólita respuesta por parte del joven: "Impresionante para un barista".

Tras este mal rato, Haley decidió no seguir con la conversación y compartirla en TikTok para que otras mujeres no pasen por la misma situación.

@haleyhydee

live laugh love

♬ Spongebob - Dante9k

SEGUIR LEYENDO