Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Le tiene fobia a los gérmenes: Tiktoker revela que arrendó un supermercado para hacer sus compras sin público

La mujer también puso "reglas" para poder ser atendida por los empleados del lugar.

Una mujer usó su cuenta de TikTok para contarles a sus seguidores que arrendó un supermercado una hora a la semana para poder realizar sus compras.

La señora explicó que tomó esta decisión porque sufre de misofobia, un temor y asco irracional a los gérmenes.

Según contó en la red social, "pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes".

Luego, Emma reveló que no solo sufre de misofobia, sino que su diagnóstico también incluye agorafobia y hafefobia. La primera corresponde al miedo a los espacios abiertos y las multitudes, mientras que la segunda es el miedo a ser tocado por desconocidos.

@itsacretelife

Answer to @charduus ##richlife ##lifestyle ##germfree ##groceryshopping ##OneSliceChallenge ##StudentSectionSauce

♬ TWINNEM - Coi Leray

Como este temor es irracional, y muchas veces no puede ser tratado con medicamentos, la mujer decidió conversar la situación con un pequeño supermercado que está ubicado en su barrio para así poder hacer las compras con tranquilidad y en un ambiente de confianza.

"Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Solo dejamos que haya un empleado, quien tiene que estar equipado con un equipo de protección individual y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias", agregó Emma, quien no quiso revelar cuánto dinero le pagan a la firma para que ella pueda acceder sola.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound - itsaCretelife

SEGUIR LEYENDO