Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

Acusan a Madonna de photoshopear su rostro en el cuerpo de una tiktoker

Madonna photoshop

La mujer asegura que los hechos se remontan al año 2015, cuando Madonna habría usado su imagen para promocionar el álbum Rebel Heart.

Una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie está acusando a la Reina del Pop de usar una de sus fotografías para sobreponer su rostro con Photoshop y hacerla suya  (sin pedirle ningún tipo de permiso ni autorización, por ciero).

La mujer asegura que los hechos se remontan al año 2015, cuando Madonna habría usado su imagen para promocionar el álbum Rebel Heart.

Amelia, aseguró al medio que cuando vio su imagen con la cara de Madonna pensó que era una broma hasta que pdo comprobar que en realidad, la foto estaba publicada desde la cuenta oficial de la cantante.

"Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta... La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero pensándolo mejor me gustaría que me acreditaran en la imagen” asegura la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!”, ha añadido esta usuaria de las redes, cuyo video en Tik Tok ha sido visto más de 2 millones de veces.

@ameliamgoldie

Reply to @choleenmenciano it’s still there... ##madonna ##ohno

♬ Oh No - Kreepa

>

SEGUIR LEYENDO
Madonna photoshopTags Música