Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Tiktoker descubre que tiene más de 50 medios hermanos y revela que vive con el temor de salir con uno de ellos

La joven explicó que tiene esta cantidad de hermanos porque su padre biológico es un donante de esperma anónimo.

Izzy, una usuaria de TikTok, reveló que tiene al menos 50 hermanos secretos y que, desde que descubrió esta situación, vive con el temor de salir con uno de ellos sin saber que están relacionados biológicamente.

En su Story Time, la joven partió explicando que tiene dos madres, por lo que tuvieron que recurrir a un donante de esperma anónimo para poder concebirla.

Luego, contó que se hizo una prueba de ADN de ascendencia en 2018 para averiguar el origen étnico de su padre. Fue ahí que se enteró que no era italiana como creía inicialmente, pero de nada más "extraño".

Sin embargo, tiempo después una desconocida la contactó por Facebook para hacerle algunas preguntas sobre su procedencia. "Recibo un mensaje de una mujer al azar que me pregunta si soy pariente de una persona o familia específica porque coincidí con su hija y dije que no. Entonces me pregunta si yo era un bebé de esperma porque su hija también lo era y ahora me estoy volviendo loco porque ella podría ser mi hermana porque soy un bebé donado", relató.

@izzyvn_98

what a life lol #donorbaby #triplets #siblingcheck #ancestrydna #IDeserveTuitionContest #fypシ #ZFlipClackdown

♬ original sound - Sarah Cothran

Posteriormente, Izzy mantuvo el contacto con la mujer, quien le dio un enlace a un grupo privado de Facebook lleno de personas que tenían el mismo padre donante.

La tiktoker, muy sorprendida, quedó en shock cuando se enteró que tiene al menos 50 hermanos del mismo padre, lo que generó pánico en ella y en algunos de sus "hermanastros".

"Ahora hay paranoia sobre la superpoblación porque algunos de ellos tienen miedo de que somos muchos y podemos terminar saliendo con alguien que resulta ser un hermano", declaró Izzy.

A raíz de las preguntas de sus seguidores, la joven aclaró que ella es trilliza y que sus otros dos hermanos viven con ella, además de compartir, obviamente, a la misma madre y padre.

Finalmente, confirmó que no ha entablado relaciones con sus otros 50 medios hermanos, ya que es algo "incómodo" y "realmente anormal" para ella.

SEGUIR LEYENDO