Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

Mujer se convierte en viral en TikTok tras descubrir que volvió de una fiesta con un dispositivo de rastreo escondido en su bolso

Sheridan Ellis, de Texas, pidió a sus seguidores revisar sus carteras y mantenerse "a salvo".

Sheridan Ellis, una tiktoker de Texas, está alertando a otras mujeres a tener cuidado en sus salidas nocturnas y en no descuidar sus pertenencias.

La figura de redes sociales no se referiría particularmente a algún robo sino a algo potencialmente peor.

La influencer se convirtió en viral en TikTok después de que se filmara descubriendo que volvió de una fiesta nocturna con un dispositivo de rastreo escondido en su bolso.

"Este fin de semana el sábado fui a cenar con un grupo de amigos para el cumpleaños de esta niña", partió diciendo Ellis.

"Si me conocen, normalmente no llevo un bolso, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa", explicó la tiktoker, en un video que ya cuenta con más de 190 mil 'likes' y más de un millón de visualizaciones.

"Al final de la noche, estoy limpiando mi bolso y encuentro esto. Si no sabe qué es esto, es un Tile. Es básicamente un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y todo eso", relató.

@sheridanellis

Check your purses …🥴 #fyp #psa #forwhatitsworth #safety

♬ good 4 u - Olivia Rodrigo

Sheridan Ellis expresó que, obviamente, el dispositivo no era de ella y que no sabe cómo llegó a su bolso: "Inmediatamente saqué la batería, no se preocupe, pero sí… Revise sus carteras y manténgase a salvo ahí afuera".

El dispositivo en cuestión sirve para ubicar artículos personales perdidos, como llaves o el smartphone. Pero, en este contexto, podría ser utilizado para rastrear los pasos de la mujer.

La mujer, además, aseguró que no pertenecía a ninguna de las personas con las que compartió en el mencionado cumpleaños.

Sus seguidores le dieron distintos consejos a Ellis, que al momento de filmar el video en TikTok no habia acudido a la Policía. Algunos le indicaron que le hiciera una "encerrona" a la persona que habría puesto el dispositivo en su bolso, mientras que otros le respondieron con que la Policía puede dar con el comprador.

"¡Dios mío! Tengo chicas preadolescentes. Gracias por publicar esto. Pero en serio, ¿¡cuántas cosas más tenemos que tener en cuenta!?", agradeció otra. 

SEGUIR LEYENDO