Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Tiktoker logró prevenir el cáncer gracias a sus seguidores: le advirtieron que notaban algo extraño en sus videos

El joven le agradeció a sus fans por la advertencia, ya que pudo hacer algo al respecto.

El usuario de TikTok "Seattle Tech Bro" descubrió que podía tener cáncer a la tiroides gracias a las advertencias que le hicieron algunos de sus seguidores de la red social.

El joven contó que dos de sus fans se percataron que tenía dichas glándulas súper inflamadas, por lo que le recomendaron que fuera a una revisión médica.

Luego de ir a un doctor, el tiktoker compartió un video en el que reveló que "TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenían razón".

"Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso", explicó.

"Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé", contó, agregando que, luego de varias pruebas y exámenes, descubrió que la hinchazón tenía un 95% de posibilidades de ser cancerígeno.

Gracias a la advertencia, el joven se percató de esta situación, por lo que decidió que se lo extirpara.

Tras la operación "Seattle Tech Bro" dejó de compartir videos en la red social, ya que se está recuperando de la intervención, la que lo dejó con complicaciones para hablar durante un tiempo.

@seattletechbro

so yeah that was a wild experience #cancer #tiktok

♬ original sound - Seattle Tech Bro

SEGUIR LEYENDO