Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

Tiktoker se vuelve viral con sus canciones-parodia de Taylor Swift y Lorde

Una cuenta que toda persona amante de la música debería seguir.

Una nueva tiktoker está arrasando en esta red social gracias a sus parodias virales de Taylor Swift, Lorde y otros artistas.

Rachel Sandy tiene 18 años y es compositora y productora. Lanzó su TikTok en mayo con una versión acertada del tipo de canción de Phoebe Bridgers pero con su propia letra, tal y como una parodia.

Lo increíble es el talento de la joven, ya que toca varios instrumentos, desde el bajo, sintetizador, guitarra acústica y la batería. También hace los arreglos musicales de todo. 

Su versión de lo que sería una canción de Lorde tiene más de 6 millones de reproducciones en la aplicación y es altamente impactante: sus voces son muy parecidas.

"Odio a los fanáticos de Lorde, porque ella podría literalmente escribir una canción como ...", dice inexpresiva al comienzo del clip.

Luego, Rachel comienza a cantar frases del tipo de las canciones de Lorde como "estamos hechos para películas como las estrellas", "gastamos nuestros últimos dólares en autos rápidos" y "lo siento se hunde en mi piel sobre mis huesos como una toxina".

@rachelsandy

##lorde ##phoebebridgers ##musician ##producer ##womeninmusic ##pop ##indie ##taylorswift ##fyp ##fypシ

♬ original sound - Rachel

Hasta ahora, la joven de 18 años solo ha lanzado seis parodias, pero considerando que obtuvieron más de 12.6 millones de visitas, de seguro sorprenderá con más material.

Aquí te dejamos la parodia de Taylor Swift, que realmente es una joya:

@rachelsandy

##taylorswift ##swiftie ##pop ##indie ##producer ##womeninmusic ##fyp ##fypシ ##phoebebridgers ##phoebebridgerstok

♬ original sound - Rachel

SEGUIR LEYENDO