Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Mesera fue despedida por usar una blusa "inapropiada" y usuarios de TikTok se vengaron del local

La historia de Vanessa Zavala provocó que los usuarios de redes sociales arremetieran contra los dueños del bar donde trabajaba.

Un restaurante de Dallas, Texas, está siendo blanco de críticas luego de que despidieran a una de sus camareras por su atuendo.

Vanessa Zavala contó en TikTok que fue despedida de su trabajo por vestirse "de manera inapropiada", según le comentó su jefe.

En un video, donde aparece visiblemente afectada y llorando, la joven de 22 años reveló que su empleador la envió a su casa porque no le gustó la blusa con la que se presentó a trabajar.

"Trabajo en este bar-restaurante club donde las camareras aparecen con malditos corsés, blusas de lencería para trabajar. Pero MI polera, mi polera de manga larga, es jodidamente 'fea' e 'inapropiada'. ¿Qué sentido tiene?", dijo en la red social.

En un segundo video, Vanessa contó que la llamaron a trabajar al día siguiente, pero solo para que el gerente se burlara de ella y la despidiera definitivamente.

Lo más insólito fue que no la echaron por su ropa, de acuerdo a su relato, sino por publicar su queja sobre la situación en redes sociales. "Dijeron que por mi TikTok y alguien comentó el nombre del restaurante debajo, estoy despedida", manifestó.

Zavala aseguró que solo quería expresar cómo se sentía, sin nombrar el restaurant ni el lugar donde quedaba. Sin embargo, tras perder su trabajo y sentirse humillada, Vanessa reveló cómo se llamaba el local, incitando a sus seguidores a que hicieran lo que quieran con ellos.

"Estoy bromeando", agregó, para luego confirmar que iba a "hacer una escena en línea" y a escribir críticas negativas en la página de Google del restaurante.

Debido a las malas que recibieron, el local en cuestión limitó los comentarios y así evitar que sigan cancelándolos por el comportamiento que tuvieron con Zavala.

@vaneskinnylegnd

also I’m crying Bc I was already having a bad day and this sent me over the edge

♬ original sound - Vane 🤠

SEGUIR LEYENDO