Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

"¿Qué debería hacer?": Tiktoker salió con sus amigos a un bar y terminó con un saldo en contra de 50 mil millones de dólares

captura TikTok

La historia de Maddie McGivern, quien no tenía idea de lo que estaba sucediendo, fue ampliamente viralizada en redes sociales.

Este fin de semana se viralizó en TikTok la historia de Maddie McGivern, una joven estadounidense que se llevó una gran sorpresa cuando revisó su cuenta bancaria tras salir a un bar con sus amigas y amigos.

Según contó un amigo suyo a través de la plataforma, la joven decidió revisar su cuenta horas después de la salida, dándose cuenta que tenía 50 mil millones de dólares en deuda.

En el registro se puede ver cómo la cara de Maddie cambia drásticamente para luego preguntarle a sus amigos, entre risas, qué es lo que debería hacer.

Y es que en la pantalla se puede ver el saldo negativo de exactamente -49.999.999.697,98 dólares, mientras que al mismo tiempo se detalla que su cuenta contaba con más de 76 dólares y que durante la semana de su salida había gastado tan solo 681 dólares, por lo que este saldo en contra era sumamente extraño.

@madisonmcgiverrn

#stitch with @gabefloress #fypシ

♬ original sound - Maddie McGivern

De acuerdo a lo relatado por Gabe Flores, el amigo de la joven que compartió el momento en TikTok, "fuimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de 50 mil millones de dólares".

En otro video, se escucha a Maddie decir que "tengo una deuda de 50 mil millones de dólares. ¿Qué haces cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares?. Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Angeles. No es el caso aquí. No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria como a las 2:00 am, pero lo hice. Y luego vi el saldo negativo de 49 mil millones".

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

Un día después de lo sucedido, el 28 de junio, la joven explicó que todo se trataba de un error bancario, pero que al reportarle a la compañía el problema, ellos le dijeron que nunca habían visto algo similar en su plataforma.

Días después, el banco en cuestión confirmó a Newsweek que se trataba de un problema técninco que afectó a varias personas.

SEGUIR LEYENDO