Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

VIDEO| Tikoker admitió que se vengó de su ex arreglando un matrimonio falso y publicándolo en internet

Se supone que quería sacarle celos a su ex, quien le habló a raíz del video.

Dicen que las penas de amor son las que nos provocan actuar de forma irracional, y a veces el resentimiento puede ser tan intenso que aparecen las ganas de venganza. Hace unos días, una tiktoker estadounidense llevó esto a otro nivel, al reconocer que fingió un matrimonio para sacarle celos a su ex.

Según lo consignó el diario inglés Mirror, quien realizó esto fue una joven llamada Sarah Vilard, que hace algunos días publicó un video en Tiktok asegurando que había realizado esta pequeña venganza. Este plan maestro lo concretó a fines de 2020.

La publicación, ya ostenta 700.000 reproducciones y supera los 119.000 'Me Gusta'.

En el video ella misma mostró las fotos de aquella sesión falsa y escribió que estaba: "Recordando la vez que fingí que me casaba y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex".

Dentro de las imágenes se le veía utilizando un vestido de novia, que había comprado para la ocasión, siendo acompañada por un supuesto novio, quien en realidad era un excompañero que había tenido en el colegio, y una supuesta dama de honor.

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

Si bien hubo muchas personas que se rieron del plan, hay quienes la cuestionan por obsesionarse.

¿Que respondió el ex? La tiktoker dijo que le había enviado un mensaje de WhatsApp luego de haber visto el posteo, y "lo daría a conocer en los próximos días".

Cuestionada por sus motivos para llevar a cabo esta hecho, Vilard sostuvo que había sido víctima de una infidelidad cuando estaba con aquel muchacho.

SEGUIR LEYENDO