Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de julio de 2021

Tik Toker "atrapa" a hombre sentado a su lado en un vuelo llamándola "gorda" en mensaje con su novia

Tik Tok de Landen Ewing

El video de la mujer ya tiene más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma.

Viral se volvió el video de una tik toker en redes sociales luego de que expusiera a un hombre que se burlaba de ella en pleno vuelo.

Landen Ewing es el nombre de la usuaria que registró como un desconocido con el que estaba sentado al lado en un traslado en avión la trataba de "gorda" en un chat con su novia.

Según lo explicado por la mujer, al mirar el celular del hombre, su novia le había preguntado "qué tan chico era el asiento", a lo que el hombre respondió "demasiado chico con esta gorda sentada al lado mio".

Ewing, quien le logró tomar discretamente una foto al celular del hombre, asegura que se trataba de ella, ya que eran las únicas dos personas sentadas en esa fila y al otro lado del él estaba el pasillo.

@landenmewing

##greenscreen ##storytime I was the victim of a hate crime 😂##DontSpillChallenge ##whatajerk ##airplanemode ##CompleteMyLook ##foryoupage ##nashville ##lol

♬ original sound - Landen Ewing

En adición al mensaje de la persona, la mujer con la que hablaba le respondió de vuelta "Cuéntale sobre keto", refiriéndose a un tipo de dieta para bajar de peso.

Al final del video, Ewing agrega que "si eres su esposa o novia y ves esto, tu novio apesta".

"Fui una víctima de un crimen de odio" escribe la tik toker en la descripción, quien en un video posterior se ríe de la situación y asegura que no le afectó, pero que si podría haberle afectado a otra persona, por lo que hay que ser cuidadosos con este tipo de comentarios.

@landenmewing

Reply to @mariaparm1 thanks everyone for all the sweet comments! Keep being kind 🥰🥰🥰 ##bekind ##DontSpillChallenge ##CompleteMyLook ##foryoupage

♬ original sound - Landen Ewing

El video tiene 3,8 millones de visualizaciones e inmediatamente se llenó de comentarios positivos que fueron agradecidos por la tik toker.

SEGUIR LEYENDO