Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Nuevo y fresco: la arquera chilena Tiane Endler estrena nuevo look para los Juegos Olímpicos

Tiane Endler

La arquera nacional fue atendida por una estilista nacional, quien resultó ser una gran fanática suya.

Días antes de emprender su rumbo a Tokio, Japón, para participar en los Juegos Olímpicos, Christiane Endler se contactó con una reconocida peluquera nacional para hacerse un nuevo cambio de look.

Según contactó la estilista Fanny Contreras a LUN, la arquera nacional se contactó con ella a través de redes sociales, donde le pidió que le hiciera un corte de pelo.

"La atendí porque yo la busqué. La seguía en Instagram y le escribía, soy muy fan de ella. Igual atiendo a muchas chicas conocidas, pero a ella la quería hace tiempo", detalló la peluquera sobre el encuentro.

Sobre el cambio de look al que se sometió Tiane consiste en una melena full tendencia, que le permite correr y moverse con mayor libertad.

"Es heavy cómo cambia su imagen altiro. El pelo largo le queda increíble, pero por su comodidad, necesita solo hacerse un moño. Fui súper cuidadosa con su largo, no quería pasarme, no quería que el pelo se le fuera a la cara", explicó Contreras.

Además, reveló que le hizo un masaje de nutrición e hidratación para que el cabello le quedara y se viera mucho más suave.

Gracias a el trabajo de la estilista, la portera nacional se va a Japón con un look fresco y juvenil.

SEGUIR LEYENDO