Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Tiane Endler impone presencia en Europa y es protagonista de campaña "Reinas del fútbol" de la Champions League

La arquera nacional, que actualmente juega en el Olympique de Lyon, figura con otras importantes futbolistas.

Este martes comenzó la Champions League femenina, por lo que la UEFA creó la campaña Reinas del Fútbol, lanzada con una espectacular proyección en la fachada del Palacio Real de Turín.

La imagen se inspira en el renacimiento, según la Confederación Europea, y también busca inmortalizar a algunas de las grandes jugadoras de la copa.

Entre ellas encontramos a Christiane Endler, nuestra querida arquera nacional, quien actualmente se desempeña como guardameta en el Olympique de Lyon.

También figuran futbolistas como Alexia Putellas (Barcelona), Asisat Oshoala (Barcelona), Jordyn Huitema (Paris-Saint Germain), Shanice van de Sanden (Wolfsburg), Sarah Zadrazil (Bayern Munich), Sara Gama (Juventus), Sam Kerr y Ji So-Yun (Chelsea).

Queens of Football no es la única iniciativa creada por la UEFA para iniciar este nuevo evento deportivo, ya que cuatro artistas de todo el mundo reinterpretarán la disciplina a través de su arte, entre los que destacan la moda, el diseño, la animación digital y la escultura 3D.

SEGUIR LEYENDO