Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Tiago Correa confirmó su relación con estrella cubana de Netflix con apasionado beso en Instagram

El actor recibió las felicitaciones de Ignacia Allamand, su exesposa.

Tras varios rumores y especulaciones, el actor Tiago Correa finalmente confirmó que está en una relación con una de las estrellas latinoamericanas de Netflix.

Se trata de Yany Prado, una popular actriz cubana de 30 años que actualmente forma parte de la exitosa serie Sky Rojo, la que hace unas semanas estrenó su segunda temporada.

Fue la intérprete quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, ya que compartió un video en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen besándose.

Como el video fue subido a las Stories de Prado y se eliminó después de 24 horas, fue el sitio de espectáculos Mira Lo Que Hizo el que lo viralizó a través de Twitter.

Tras hacerse oficial su romance con la cubana, el chileno se llenó de felicitaciones en redes sociales, donde incluso Ignacia Allamand, su exesposa, le dejó un cariñoso mensaje. "Te queda bien la felicidad, oye", comentó, a lo que Tiago respondió: "yeaaa, lo estoy".

El actor chileno, quien actualmente reside en México, ha estrado trabajando en diversas producciones internacionales, tales como La Reina del Sur 2, La Casa de las Flores, Madre solo hay dos y Enemigo íntimo 2.

SEGUIR LEYENDO