Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

"They’re not that innocent"; Stephen Colbert apoyó a Britney Spears usando sus canciones

Stephen Colbert

El presentador de televisión hizo un monólogo donde se refirió a la actual situación de la cantante.

La audiencia de Britney Spears en contra de su padre, Jamie, por su tutela sigue dando que hablar. Esta vez, quien se refirió al tema fue el presentador de televisión estadounidense, Stephen Colbert.

El animador habló de la situación de una manera muy particular, pues usó algunas canciones de la "princesa del pop" para enviarle el apoyo que, según él y muchos seguidores de la estrella, merece.

Primero, comenzó diciendo que la presión de Jamie Spears sobre su hija es "insana", "horrible" y "sexista hasta el infierno".

Luego, Colbert hizo un monólogo en el que defendió a Britney señalando que le diga a los jueces que no son tan inocentes, utilizando la frase "no that innocent", haciendo referencia a la canción "Oops... I Did It Again".

Luego, expresó: "Eres más fuerte que estos mujeriegos y tenemos suerte de tenerte ('You are Stronger than these Womanizers and we are Lucky to have you')", en referencia a sus temas "Stronger", "Womanizer" y "Lucky".

En esa línea, Stephen agregó que "así es como está la situación complicada: debido a que no controla su propio dinero, la Sra. Spears tiene que pagar a sus abogados de ambos lados, incluidos los que argumentan en contra de sus deseos en la corte. Eso es una locura", continuó. "Todos en su vida se benefician de mantenerla en esta situación".

Finalmente, Colbert se mostró con varios discos de la intérprete, mientras reclamaba que su tutela es "Tóxica" y el "hecho de que eso sea legal es 'Criminal'". "Cada vez que pienso en el 'Circo' que la rodea, 'Grito Grito', porque esto es es 'Loco'. Britney dice 'Quiero irme' porque cada una de estas personas quieren una 'Pieza mía', pero la su respuesta es simplemente 'Dame más'".

En esta frase el presentador usó los títulos de "Toxic", "Criminal", "Circus", "Scream & Shout", "Crazy", "I Wanna Go", "Piece of Me", "Gimme More".

Cabe recordar que este jueves, un día después de su batalla legal, Britney Spears se refirió a su situación a través de redes sociales, donde le pidió disculpas a sus fans por "fingir estar bien" durante los últimos dos años.

SEGUIR LEYENDO