Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Incluye a Sudamérica: The Weeknd canceló su "After Hours Tour", pero confirmó otra gira mundial en estadios para 2022

El canadiense suspendió su gira porque quiere hacer algo más grande y producido en estadios de todo el mundo.

The Weeknd acaba de hacer importantes modificaciones en su gira "After Hours", la que estaba programada para el próximo año.

Según anunció en sus redes sociales, este tour, que previamente se reprogramó tres veces por la pandemia, será actualizado con el fin de hacer shows más masivos, exclusivos y preparados en estadios en todo el mundo.

"Las fechas de la gira se están moviendo y comenzarán en el verano de 2022", comenzó diciendo sobre su nueva gira, la que recibirá el nombre de "After Hours Til Dawn Stadium Tour".

"Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera más estadios", agregó.

Las entradas compradas para las fechas originales del "After Hours Tour" no serán válidos, por lo que aquellos que hayan comprado boletos, podrán solicitar la devolución del dinero, además de tener acceso prioritario para la compra de tickets de la nueva fecha.

"Las entradas vigentes se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta. Nuevas fechas próximamente", concluyó.

SEGUIR LEYENDO