Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

¿Siguiendo los pasos de Angelina Jolie? The Weeknd se unió a la ONU como "embajador de Buena Voluntad"

El canadiense aseguró que está muy emocionado de aportar en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

The Weeknd está siguiendo los pasos humanitarios y filantrópicos de Angelina Jolie, su supuesta nueva pareja, al unirse al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas como embajador de Buena Voluntad.

La voz de "Blinding lights" comentó que "el Programa Mundial de Alimentos de la ONU está realizando un trabajo urgente e importante para cambiar y salvar vidas a diario y me apasiona abordar el hambre en el mundo y ayudar a las personas necesitadas".

El canadiense de 31 años es conocido por sus constantes donaciones, y en el último tiempo donó 1 millón de dólares a los esfuerzos de ayuda en Etiopía tras meses de violencia mortal.

"Ya sea que esté actuando o hablando sobre el hambre global, la voz de The Weeknd es poderosa e inspiradora, solo igualada por su dedicación a ayudar a las personas de todo el mundo", dijo el director del World Food Programme, Barron Segar.

"Nos sentimos honrados de que se haya unido a nuestra misión. Sin duda, inspirará a la próxima generación de trabajadores humanitarios en la lucha para garantizar que ningún hombre, mujer o niño se acueste con hambre", agregó.

Muchos creen que la participación de The Weeknd en la ONU se debe a su supuesto romance con Angelina Jolie, luego de que fueran vinculados sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

SEGUIR LEYENDO