Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

The Weeknd anunció nuevo álbum y lanza el primer adelanto con los JJ.OO. de fondo

The Weeknd

El canadiense reveló que el sucesor de "After Hours" es el disco que siempre ha querido hacer.

The Weeknd lanzará este viernes su tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo álbum de estudio y sucesor del aclamado After Hours.

A través de sus redes sociales, el canadiense compartió un pequeño extracto del tema, el que da a entender que será estrenado con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como telón de fondo.

Al más puro estilo de "Giorgio Modorer" de Daft Punk, la nueva canción de The Weeknd promete hacer bailar a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

Como compartió el adelanto de "Take My Breath" con imágenes de las Olimpiadas, sus seguidores y seguidoras creen que el tema será lanzado en el estadio de Tokio, Japón.

Sin embargo, deberemos esperar hasta el viernes para saber si esto será así o no, o solo tomó a los atletas como una inspiración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Anuncio de su tercer álbum

Eso no es todo, ya que en conversación con la revista GQ, el intérprete de "Blinding Lights" anunció su tercer disco de estudio, el que, según él, es el que "siempre ha querido hacer".

"Es un proyecto repleto de canciones de fiesta. Es como si Quincy Jones se encontrara con Giorgio Modorer. Un disco de fiesta para la mejor noche de tu jodida vida", dijo al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

SEGUIR LEYENDO