Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

¿El nuevo romance de Hollywood? The Weeknd y Angelina Jolie nuevamente fueron captados saliendo de amorosa cena

Los rumores de una supuesta relación entre el cantante y la actriz comenzaron en julio de este año.

A meses de los primeros rumores de un supuesto romance entre ambos, The Weeknd y Angelina Jolie nuevamente fueron captados juntos, esta vez, en un restaurante italiano muy popular de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante y la actriz fueron fotografíados el sábado recién pasado en Giorgio Baldi, un popular y famoso restaurant de comida italiana que suele ser concurrido por celebridades.

Con estas fotografías, Jolie y Abel Tesfaye dan aún más fuerza a los rumores de un supuesto romance, los que comenzaron en julio de este año cuando fueron vistos en el mismo restaurante.

Según consignó Daily Mail, los dos artistas llegaron al lugar por separado, donde permanecieron más de tres horas. Luego, al salir, fueron fotografiados por los paparazzis, quienes informaron que se subieron al mismo auto.

Los comentarios a las fotografías ya son varios, con algunos fans citando la letra de "Party Monster", una canción de The Weeknd que incluye las líneas "Angelina, labios como Angelina / Como Selena, culo con forma de Selena".

Revisa las fotografías a continuación:

SEGUIR LEYENDO