Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Entregan nuevos detalles de "The Idol", la oscura serie de HBO Max que estará protagonizada por The Weeknd

La ficción llegará a la plataforma el próximo año.

Hace algún tiempo te contábamos que The Weeknd iba a ser parte de una nueva serie para HBO Max. En ese entonces, el nombre tentativo de la producción era The Idol, y ahora se confirmó que así será.

El canadiense mostrará sus dotes de actuación y creación, porque además de ser el protagonista de la ficción, también será su co-creador.

The Hollywood Reporter informó que la platforma de streaming se encargó de los primeros seis capítulos de The Idol, y Abel Tesfaye del resto.

Eso no es todo, ya que el equipo está compuesto por Reza Fahim como productor, el creador de Euphoria, Sam Levinson, y Amy Seimetz en el papel de directora.

Por lo pronto se sabe que The Idol se desarrollará en Los Ángeles, donde sus personajes nos meterán de lleno en las sombras de la industria musical.

En ella seguirán a un músico pop emergente, que acaba teniendo una complicada y extraña relación con el dueño de un club nocturno de la ciudad.

Sin embargo, el resultará ser un "gurú espiritual" y de autoayuda, líder de una secta.

El resto del elenco de esta serie, que se estrenará el próximo año, lo componen el cantante Troye Sivan, la actriz Lily-Rose Depp, Suzanna Son y Steve Zissis, ente muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

SEGUIR LEYENDO