Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2022

¡No te lo pierdas! "The First Lady", el drama de las primeras damas de Estados Unidos que llega a Paramount+

La esperada serie se estrena esta lunes en el servicio de streaming.

Este lunes, Paramount+ Latinoamérica estrenará la primera temporada de The First Lady, el drama que mostrará una reformulación de la presidencia estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres que acompañaron a tres mandatarios en la Casa Blanca.
 
La serie, que promete ser una de las mejores del 2022, está protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, quienes interpretarán a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt, respectivamente.
 
La idea de The First Lady es mostrar cómo algunas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia de Estados Unidos y el mundo han sido tomadas por las primeras damas.
 
También podremos seguir a estas tres carismáticas y enigmáticas mujeres en sus viajes por Washington, sumergiéndonos en su pasado y presente, a través de historias entrelazadas tan íntimas que será como si las paredes de la Casa Blanca nos estuvieran hablando.
 
The First Lady también está protagonizada por Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, Dakota Fanning, Regina Taylor, Lily Rabe y Jayme Lawson, entre otros actores y actrices.
 
Si la serie tiene éxito, se espera que dentro del próximo año se estrene una segunda temporada enfocada en otras primeras damas de la historia de Estados Unidos.

Conoce más aquí:

SEGUIR LEYENDO