Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

"The Crown" reveló la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II para su quinta temporada

La actriz británica llegará a reemplazar a Olivia Colman en el rol de la reina de Inglaterra.

A través de sus redes sociales oficiales, The Crown compartió la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II para la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix.

La actriz británica, conocida por interpretar a "Dolores Umbridge" en Harry Potter, reemplazará a Olivia Colman en el rol de la reina de Inglaterra.

Sobre su incorporación a esta exitosa producción, Imelda comentó que "me ha encantado ver la serie desde el principio. Como actriz ha sido una alegría ver tanto a Foy como Colman aportando algo único y especial a los guiones de Peter Morgan".

"Me siento sinceramente honrada de entrar a formar parte de este excepcional equipo creativo y de llevar a The Crown a su conclusión", agregó.

Recordemos que la producción de The Crown cambió todo el elenco de la serie para dar un salto temporal en la historia de la quinta temporada, la que abarcará la década de los '90.

Se espera que dentro de la penúltima temporada retraten el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, y también la trágica muerte de Diana de Gales en agosto de 1997.

El estreno de la quinta temporada no será antes de 2022, de acuerdo a lo señalado por su guionista Peter Morgan.

SEGUIR LEYENDO