Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

"The Crown" se coronó como la gran ganadora de los premios Emmy con su estatuilla a mejor serie dramática

La exitosa serie basada en la familia real británica obtuvo siete premios, convirtiéndose en una de las grandes favoritas de la noche.

The Crown, la exitosa serie de la realeza británica realizada por Netflix, fue la gran ganadora de la 73a edición de los Emmy Awards, que se desarrollaron este domingo.

La producción basada en la familia real se llevó a casa el premio a la mejor serie dramática del año, y cómo no, si su historia y personajes han conquistado a millones de personas de todo el mundo.

The Crown fue elegida como la mejor del año, dejando atrás a Bridgerton, The Handmaid's Tale, Lovecraft Country, This is Us, The Mandalorian, Pose y The Boys.

Una vez que anunciaron al ganador, el creador de la ficción, Peter Morgan, dio un discurso en el que reveló que él y el elenco iban a tener una gran fiesta por el premio. "Estoy muy, muy agradecido", fueron parte de sus palabras.

Esta corresponde a la cuarta nominación de The Crown y la primera como mejor serie dramática.

En la jornada de premiación, algunas estrellas de la serie, tales como Josh O'Connor, Olivia Colman, Tobias Menzies y Gillian Anderson también fueron reconocidos.

Recordemos que la quinta temporada de The Crown está en pleno rodaje, y estos nuevos capítulos mostrarán lo sucedido con el matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di, así como el fallecimiento de Diana de Gales.

SEGUIR LEYENDO