Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

"No he golpeado a una mujer en mi vida": Johnny Depp dio su testimonio en su juicio contra Amber Heard

El actor sostuvo que las acusaciones de su exesposa son "atroces".

Este martes Johnny Depp subió al estrado en su mediático juicio por difamación en contra de Amber Heard, su exesposa, de quien se separó en 2016.
 
Mirando directamente al jurado, el actor de 58 años dijo que "hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad".
 
"Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso", agregó, haciendo referencia a lo que la actriz escribió en su columna de opinión del The Washington Post.
 
"Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida", aseguró.
 
"La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras y se construyen sobre mentiras", sentenció el actor, quien también recalcó que "está obsesionado con la verdad".
 
Johnny Depp demandó a su exesposa por insinuar que la agredió físicamente cuando estaban juntos, y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. 
 
Amber Heard, en tanto, pide 100 millones de dólares por la "violencia física" y "abusos desenfrenados" que sufrió por culpa de la estrella de Piratas del Caribe.
SEGUIR LEYENDO