Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

Evan Rachel Wood habla del abuso sexual que sufrió por parte de Marilyn Manson en el tráiler de "Rising Phoenix"

La actriz hablará sobre su tormentosa relación con el músico en un nuevo documental de HBO.

Evan Rachel Wood vuelve a sorprender con sus declaraciones en contra de Marilyn Manson, su expareja, a quien acusó en febrero del año pasado de abuso sexual y emocional, provocando que otras víctimas del cantante hablen.

La estrella de Westworld hablará de esto y más en Phoenix Rising de HBO, un documental de dos partes que mostrará el activismo de Wood y también sobre las acusaciones que hizo en contra del músico.

La primera parte del material audiovisual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022, y en él, la intérprete de 34 años relató cómo fue preparada para una caótica relación con Brian Warner (nombre real de Manson), desde mediados de 2006 hasta principios de 2021.

Fue tanto el dolor y sufrimiento que vivió en esta relación que Evan Rachel lo comparó con estar bajo la influencia de una "secta". También contó que el primer "crimen" de la voz de "Beautiful People" contra ella fue durante el rodaje de "Heart-Shaped Glasses" de 2007, cuando ella tenía tan solo 19 años.

"No es nada de lo que pensaba que iba a ser (...) Estamos haciendo cosas que no eran las que me habían propuesto... Habíamos hablado de una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado eso. Soy una actriz profesional, llevo toda la vida haciendo esto; nunca en mi vida había estado en un plató tan poco profesional", recordó.

"Era un completo caos. No me sentía segura. Nadie me cuidaba. Fue una experiencia realmente traumática (...) Fui coaccionada para realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer delito contra mí. Esencialmente porque fui violada ante la cámara", continuó.

Wood dijo que no habló antes porque tenía miedo, ya que Marilyn Manson es una persona violenta y capaz de hacer lo posible por callar a quienes manchen su imagen.

SEGUIR LEYENDO