Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de mayo de 2022

Tessa, la marca chilena de skin care, es furor por su compromiso con la comunidad y el medio ambiente

Esta empresa también se destaca por tener productos 100% libres de maltrato animal.

Si eres amante del skin care y de cuidar tu piel día y noche, esta nota es para ti, ya que te hablaremos de Tessa, una empresa chilena que está comprometida con su comunidad y el medioambiente.
 
La marca nacional de skin care, que nació hace seis años con el objetivo de impactar positivamente a sus clientes con sus productos, acaba de renovar su alianza con @todosreciclamos con el fin de comprometerse a reciclar el 100% de los residuos que genera.
 
Esta alianza no solo permite reciclar el equivalente de los envases que comercializa sino que además permite fortalecer la educación y concientización ambiental y apoyar el desarrollo de la cadena de reciclaje a través de los gestores de reciclaje de Chile.
 
En cuanto a compromisos con la comunidad, TESSA cuenta que, no solo ha creado empleos en forma directa si no también indirectamente, ya que fabrica el 100% de sus productos en varios laboratorios del país. En esta misma línea, el año 2021 logró certificarse como Marca Chile, confirmándose como una empresa que impacta positivamente en el país. 
 
Desde el año 2019, se certificó con la ONG Te Protejo (cruelty free), demostrando su compromiso hacia el no testeo animal, además no utiliza envases plásticos desde el 2021. 
 
La marca también comenta que está constantemente buscando soluciones a nivel de producción y materiales como también a nivel de sistemas, procesos de producción y distribución.

SEGUIR LEYENDO